Empresa

Institucional

Quienes Somos.

ENSOL, compañía argentina dedicada a la comercialización de vitaminas, aditivos, núcleos y producción de premezclas para alimento balanceado de la industria animal a más de 260 clientes dentro del territorio nacional tomando un lugar de liderazgo por su propuesta de calidad, competitividad, servicio y compromiso con los clientes.

Luego de adquirir la división de Nutrición Animal de BASF, continuó siendo Distribuidor Oficial de BASF, trabajando la línea completa de vitaminas, colina líquida, enzimas, pigmentos y aditivos. 

ENSOLVET: Cuenta con más de 30 productos entre promotores de crecimiento, antibióticos solubles, coccidiostatos y coccidicidas que se producen en una línea de producción independiente y exclusiva, dentro del predio de ENSOL en la localidad de Tortuguitas. 

 

Nuestra Mision.

Asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes garantizando la correcta nutrición de sus animales valorando, desarrollando y promoviendo la capacidad profesional de nuestros empleados.

Nuestra Vision.

Ser reconocidos como la mejor compañía nacional de Nutricion Animal por la excelencia y aseguramiento de la calidad de las formulas utilizadas basados en nuestras políticas de gestión y estándares de calidad.